¿Te gustaría unirte a Escola de Frikis?

Este programa está abierto a cualquier centro y ayuntamiento de la provincia de Alicante.

Si estás interesado/a en adherir nuestra actividad a la oferta de extraescolares de tu centro, te enseñamos cuál es el procedimiento.

Soy padre/madre y quiero Escola de Frikis en mi centro

Para poder llevar Escola de Frikis a tu centro, necesitamos contactar con el AMPA primero y presentar el proyecto. Envíanos un correo electrónico a info@escoladefrikis.es facilitándonos el nombre del centro y la localidad, tu nombre, y el contacto del representante del AMPA en tu centro (puede ser un correo electrónico, un número de teléfono...).

¡Nosotros nos encargamos del resto!

Soy representante del AMPA y me interesa ofertar esta actividad como extraescolar

Para poder llevar Escola de Frikis a tu centro, envíanos un correo electrónico a info@escoladefrikis.es facilitándonos el nombre del centro y la localidad así como tu nombre.

Podemos concretar una fecha para exponer el proyecto en tu centro y resolver dudas. Esta reunión se realiza normalmente frente a los miembros del AMPA, así como con la directiva del centro si así lo desean.

Soy profesor/a y me interesa Escola de Frikis para mi centro

Para poder llevar Escola de Frikis a tu centro, normalmente se ha de presentar el proyecto al encargado o encargada de gestionar las actividades extraescolares en el centro.

Envíanos un correo electrónico a info@escoladefrikis.es facilitándonos el nombre del centro y la localidad, tu nombre, y el contacto de la directiva en tu centro. También puedes facilitarnos el contacto con el AMPA si lo conoces.

Formo parte de un ayuntamiento y me gustaría ofertar Escola de Frikis

Para poder llevar Escola de Frikis a vuestro municipio, enviadnos un correo electrónico con los datos de contacto a info@escoladefrikis.es. Nosotros iniciaremos la comunicación y trataremos concretar una fecha para exponer el proyecto si fuera necesario. Además, Escola de Frikis forma parte del Municipi Intel·ligent que incluye ofertas de otras actividades y cursos de formación que pueden resultar interesantes.

Comments are closed.